Hi havia una vegada 2 viejas'l visillo que no sabien que ho eren.
Una era una heavy renascuda i l'altra una flower power amb el lliri a la mà.
Les dues havien jurat i perjurat que mai farien tapetes de l'agüela... i aquí les teniu...

vieja'l visillo power
!!!

dimarts, 30 d’abril del 2013

27. i ara què?

Porto molts dies pensant què fem amb aquest blog.

I com que sóc jo la que he de prendre la decisió, he decidit que no el tanco ni el suspenc.
Hi aniré penjat cosetes, com fins ara...
perquè em fa l'efecte que no estaré sola...
 moltes altres viejas'l visillo sortiran de l'armari ben aviat
i tapetejarem plegades.

#missyou Monika
#loveyou   

4 comentaris:

  1. =) Buena decisión !!
    Si algún día consigo hacer crochet, sólo si los visillos son fáciles, me rendiré ante ellos (¡¡pero de colores!!)
    Soy de aficiones pasajeras... así que una vez que triviados acabe con mi paciencia puede pasar cualquier cosa...
    He hecho gimnasia rítmica, atletismo (y mi especialidad era lanzamiento de martillo... ejem), natación, teatro, piano... y lo único que se ha mantenido estable, es que hasta el día de hoy sigo estudiando (aunque segunda carrera... cosas de indecisiones... jaja, mis padres me temen...)

    Le cogí una manía tremenda a las agujas pequeñas cuando mi abuela se empeñó en que hiciese punto de cruz en la playa!!! Con 9 años... yo un culoinquieto y ella pretendiendo que hiciera punto de cruz... Así no se puede crear afición. Jaja. Hace 3 años, en una tarde cualquiera, una amiga mía (a la que no le pegaba nada nada lo del punto) me dejó maravillada con el movimiento de agujas. Al día siguiente me compré unas (obvié que mi madre pudiera tenerlas, como de hecho pasó).
    Y aunque no evoluciono y uso mi propia técnica criticadísima (sí... cojo mal la lana... YA LO SÉ... pero es que si lo hago bien, voy más despacio... Todo el mundo va más rápido, pero yo no...) como no lo esconda, lo cojo y no paro.
    Buscaba lanas chulas, colores vivos y de estas que cambian de color... Me negué a hacer cositas para bebés en azulín y rosita ñoño... (pufff) Peeeeeeeero... caí... jaja. Sólo una vez. Espero que no haya más niños a la vista...

    En fin, toda esta parrafada porque no puedo dormir y porque me parece una buena decisión!

    Yo también te echo de menos, Mònika...

    ResponElimina
    Respostes
    1. punto de cruz en la playa, jajajjaja!!!

      y una coge la lana como quiere y qué pasa??

      siempre tenemos una amiga a la que no le pega nada lo del punto, ¿verdad?
      venga anímate!! y hagamos un tapete juntas!!

      Elimina
  2. Em sembla fantàstic! I anirem passant!

    ResponElimina