Hi havia una vegada 2 viejas'l visillo que no sabien que ho eren.
Una era una heavy renascuda i l'altra una flower power amb el lliri a la mà.
Les dues havien jurat i perjurat que mai farien tapetes de l'agüela... i aquí les teniu...

vieja'l visillo power
!!!

dimecres, 10 d’octubre del 2012

10. Ando tapeteando

En realidad no, mi neurona hace rato que no funciona demasiado bien. Ando un poco lenta y necesito más tiempo que antes para hacer las cosas. Por eso se me retrasa todo. Me dan ataques de #CuloVeoCuloQuiero pero no los realizo. Los tengo ahí, como en la cola del Ravelry... 

Un par de ellos son de Laura Ivonne. http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com.es/ Ella también es una auténtica Vieja'l Visillo. No dejen de visitar su blog. Les encantará.

El Centrito de corazones es una pasada: 


Y del que estoy realmente enamorá es del Centro rojo con mariquitas



Puedo prometer y prometo que estos los voy a hacer. El de corazones para regalar pero el de las mariquitas va a ser para mi. Además las mariquitas son 'portafortuna' Así que a hacerlos que siempre va bien una ayudita.

3 comentaris:

  1. Mónika, estoy super feliz de ver mis centritos por acá y de seguro que te quedarán hermosossss, te enamorarás aún más cuando los termines. Luego me voy a tejer uno para mí del de corazones que lo hice para regalar, es que es lindo y fácil de hacer. Mil gracias por compartir mi blog por acá, todo mi cariño para las tres, besosssss

    ResponElimina
  2. Que precioso que es ese de las mariquitas genial, unos trabajos lindos,bs.

    ResponElimina